Si estás buscando abogados de derecho civil en Suances con experiencia para actuar en casos de reclamación de impagados, contratos, desahucios, reclamación de rentas, herencias y testamentos, entre otros, no dudes en contactar con Cristina González Gómez

Nuestro despacho está especializado en diferentes áreas del derecho, tales como derecho mercantil, penal o matrimonial.

La experiencia profesional y rigurosidad con que afrontamos cada caso avala la calidad de nuestro trabajo. Actuamos de manera responsable, transparente u comprometida con los intereses del cliente, ocupándonos de realizar todo tipo de trámites como la constitución y liquidación de sociedades, contratos mercantiles, impugnación de acuerdos sociales, reclamación de letras, cheques, pagarés y facturas, etcétera. 

También nos ocupamos de asuntos relativos al derecho matrimonial. Actuamos en separaciones, nulidades, divorcios, impago de pensiones alimenticias o filiación y patria potestad.

Solicita cita en Cristina González Gómez y consúltanos sin compromiso. Te informaremos con detalle sobre todas tus opciones y tendrás la mejor defensa legal y asesoramiento profesional.


Llámanos - Telf: 942 811 385
942 811 385 cómo llegar