Bienvenidos al bufete Cristina González Gómez, una elección acertada si necesitas los servicios, asistencia y representación de buenos abogados de lo civil en Suances, comprometidos y de confianza.
 
Cuidamos de ti, luchamos por tus derechos y protegemos todos tus intereses, en todas las áreas del Derecho. Nuestro despacho está integrado por abogados especializados en cada una de ellas, con el fin de poder proporcionarte una asistencia legal integral y de calidad.
 
Nuestro equipo de letrados especializados en Derecho Civil te proporcionará una atención personalizada, ágil y transparente en todo momento. Nuestro principal objetivo es facilitar atención integral y servicios eficientes a nuestros representados.
 
Te prestamos asistencia profesional en situaciones de desahucios, procesos hipotecarios, reclamaciones, propiedad horizontal...etcétera. 
 
Si necesitas un abogado para luchar por tus derechos y defender tus intereses, no lo dudes y ponte en contacto con Cristina González Gómez, estaremos encantados de poder ayudarte.


Llámanos - Telf: 942 811 385
942 811 385 cómo llegar